RETINA NOC - Procedimientos


Global Crossing - AMPATH - CLARA: reclamos en el enlace a AMPATH o CLARA

IMPSAT reclamos (escalamiento): reclamos a IMPSAT por enlaces

COMSAT reclamos (escalamiento): reclamos a COMSAT por enlaces

rampath1: abrir un caso en HP por problemas en rampath1

fire: abrir un caso en Sun por problemas en las Fires

































Global Crossing - AMPATH:
Para realizar reclamos a Global Crossing por problemas en el enlace a AMPATH o CLARA:
  1. Llamar a Global Crosing
    Tel: 0-800-666-0211 (de ser necesario, se puede solicitar un operador que hable español)
  2. IMPORTANTE:
    Si es AMPATH: Para ellos el enlace está a nombre de FIU
    Florida International University (RETINA)
    Nro de cuenta: 0204-4492-66
    ITU: "MIAMI/FIU-BUENOSAIRES--VC3SL103"
    Si es CLARA: Hay que dar el Nro de Circuito: FRO2000285228ATA
  3. Describir el problema y registrar el reclamo en el WREQ.
  4. Informar a los Ing locales
    Mariano Kraefft tel 4510-5059 cel 15-5808-9520 e-mail: mariano.kraefft@globalcrossing.com
  5. NOTA: Hay una carpeta de GC con información adicional en el escritorio del NOC.
indice































IMPSAT reclamos:

Escalamiento Service Assurance

Dias habiles de 8 a 19 hs

Nivel:
  1. Nombre: service Assurance Pool
    Cargo: Pool de ingenieros de atencion.
    Funcion: Responsable de la apertura y cierre del Trouble Ticket.
    Gerenciamiento de la falla y responsable ante el cliente.
    e-mail: N/A
    Tel: 0800-800-7777 / 5170-1177

  2. Nombre: Eugenio Diatienko
    Cargo: Supervicion de gestion de Trouble Tickets.
    Funcion: Supervision de la gestion diaria de Trouble Tickets de clientes.
    Accionamiento correctivo ante desvios detectados en los tiempos de resolucion standard.
    e-mail: ediatlenko@impsat.com
    Tel: 5170-6415 cel 154-418-9351

  3. Nombre: Emiliano Rodriguez.
    Cargo: Head Services Assurance Argentina
    Funcion: Responsable del Services Assurance Argentina
    e-mail: erodriguez2@impsat.com
    Tel: 5170-6416


Dias habiles de 19 a 8 hs; sabados y domingos las 24 hs

  1. Nombre: Service Assurance Pool
    Cargo: Pool de ingenieros de atencion.
    Funcion: Responsable de la apertura y cierre del Trouble Ticket.
    Gerenciamiento de la falla y responsable ante el cliente.
    e-mail: N/A
    Tel: 0800-800-7777 / 5170-1177

  2. Nombre: segun turno.
    Cargo: Supervisor de grupo Overtime.
    Funcion: Coordinacion y supervicion del trabajo del grupo overtime.
    Accionamientos correctivos.
    e-mail: N/A
    Tel: 0800-800-7777 / 5170-1177 solicitar con el supuervisor de turno.

  3. Nombre: Eugenio Diatienko
    Cargo: Supervicion de gestion de Trouble Tickets.
    Funcion: Gestion de accionamientos correctivos para Trouble Tickets con demora en el tiempo de resolucion standars o con conflictos.
    e-mail: N/A
    Tel: cel 154-418-9351

indice































COMSAT reclamos:


































rampath1:
Para abrir un caso en HP por problema en rampath1:
  1. llamar a HP
    Tel HP: 0810-888-8228
  2. te piden el nro de serie de rampath1
    serial number: 72776587
  3. describir el problema y tomar nota del ticket.
indice































fires:
abrir un caso en Sun por problemas en las Fires:
  1. llamar a Sun Services, nos tenemos que identificar como "Ciencia Hoy"
    Tel Sun Services: 0800 777 0028
  2. piden el nro de serie de los equipos:
    fire1: Sun Fire 280R - serial number: 146C0780
    fire2: Sun Fire 280R - serial number: 146C03FF
  3. describir el problema y tomar nota del ticket.
indice