Lista utn-ret

[Anterior por fecha][Próximo por fecha][Anterior por secuencia][Próximo por secuencia][Indice principal][Indice por secuencia de mensajes]

Re: [IPV6-RET] 2da propuesta para asignar ipv6

Por mi creo que esta bastante bien. No se que opina Bellomo.
Correle el text2form y vemos como queda...

En fecha Fri, 25 Jun 2004 17:39:31 -0300
"Mariela C. Rocha" <mrocha@retina.ar> escribio:

> A diferencia de lo que describí en la propuesta anterior, este form se
> encontraría en la web y quien pretenda una asiganción deberá imprimirlo,
> completarlo y enviarlo por fax a nosotros.
>
> Bueno, piensen que esto es solo una aproximación a los datos que
> pondríamos y que pediríamos.. falta darle formato para que realmente sea
> entendible por quien lo lea.
>
> El form tendría varias partes, una en la que pedimos los datos formales,
> una parte donde aclaramos el tema de la asiganción permanente y su
> renovación, otra de "Recomendaciones" o título similar, otra con un
> [...]

22 Jul 2004 16:24:31

Página principal | Indice principal | Indice por secuencia de mensajes