Lista utn-ret

[Anterior por fecha][Próximo por fecha][Anterior por secuencia][Próximo por secuencia][Indice principal][Indice por secuencia de mensajes]

RE: [UTN-RET] Curso de ipv6 - tunneling

Bueno, Dany, cuando te confirmen los hoarrios, por favor,
avisá...estamos depensçdiendo de eso entonces.

On Fri, 2003-03-21 at 10:15, Riganti Daniel Emilio Ing. wrote:
> Hola!!
> A que hora sería?
> La semana que viene comienzo con los cursos de Cisco, pero hasta este
> momento no me pasaron los horarios, en condiciones normales, los martes los
> tenía ocupados.
> Hoy me tendrían que confirmar :-(
>
> Saludos, Daniel.-

02 Apr 2003 21:16:21

Página principal | Indice principal | Indice por secuencia de mensajes