Lista utn-ret

[Anterior por fecha][Próximo por fecha][Anterior por secuencia][Próximo por secuencia][Indice principal][Indice por secuencia de mensajes]

RE: [UTN-RET] Seriales ipv6 RTN -UTN

No deberías pensarlo como en ipv4..

Lo único que quisimos hacer fue destinar un rango pequeño a lo que va a
hacer direcciones de interfaces de salida, por eso el /126, o sea, que
ese rango se va a usar solo para eso y no para otra cosa.
Teníamos que tomar un criterio de asiganción a modo de "convención" y
decidimos ese... no creo que traiga problemas por dos cosas:
1_ porque no es ipv4, así que no es CIDR.
2_ Porque es tan solo para probar el ruteo..

ASí como lo estamos planteando con uds es de la forma que está
implementado con el Cribabb y funciona bien...

Pero bueno, se puede hacer con una clase totalmente separada,
direcciones hay de sobra, solo que no es necesario hacerlo...

Se espera comentarios...

On Mon, 2003-05-12 at 12:10, Riganti Daniel Emilio Ing. wrote:
> por un tema de claridad...
> y porque no termino de pensar en ipv6 todavía...estríamos utilizando CIDR de
> entrada?
> desde el punto de vista de ruteo no sería mas claro utilizar otra?
> Realmente conozco bastante poco de ipv6, pero si vamos a tener dir. de
> ethernet y seriales de la misma red, por lo menos a mi, es mas lo que me
> confunde que lo que aclara.

13 May 2003 12:27:27

Página principal | Indice principal | Indice por secuencia de mensajes