Lista utn-ret

[Anterior por fecha][Próximo por fecha][Anterior por secuencia][Próximo por secuencia][Indice principal][Indice por secuencia de mensajes]

[UTN-RET] IPV6

Hola a todos,

Cómo están?? ha pasado mucho tiempo de la ultima vez que hablamos y
deberiamos seguir con nuestro tema de rutear ipv6...
Dany Riganti - Santiago: cómo les parece que seguimos??
Yo creo que una vez que uds. tengan listo su router deberiamos poder
levantar un tunel.
Les cuento que con Cribabb ya lo hicimos y esta funcionando bien, solo
estamos refinando el tema pero el ruteo ipv6 con ellos ya está en línea.
Lo bueno seria que despues no solo podamos utilizar esto para las
diferentes aplicaciones, sino ademas, agrandar el espectro de
conexiones.. si??
Bueno, pero vayamos por parte... cómo está UTN con el tema???

Un beso a todos!!! y por favor, contesten...  :)

Mariela.-

29 May 2003 12:38:28

Página principal | Indice principal | Indice por secuencia de mensajes