Lista utn-ret

[Anterior por fecha][Próximo por fecha][Anterior por secuencia][Próximo por secuencia][Indice principal][Indice por secuencia de mensajes]

Re: [UTN-RET] IPv6 nativo

Santiago:
	Que imagen es y que requerimientos de memoria tiene?
Mandalo a la lista asi queda documentado. El nombre de archivo
tambien, para saber que features incluye. Saludos,

					Chicho.

En fecha Thu, 18 Dec 2003 18:34:05 -0300
"Liz Santiago" <sliz@utn.edu.ar> escribio:

> Ya tengo la imagen del IOS en mi PC, solo faltaría resolver el tema de
> la memoria (tenemos que ver si se le pueden agregar otros 64Mb)
>
> Saludos

19 Dec 2003 10:23:50

Página principal | Indice principal | Indice por secuencia de mensajes