Lista utn-ret

[Anterior por fecha][Próximo por fecha][Anterior por secuencia][Próximo por secuencia][Indice principal][Indice por secuencia de mensajes]

Re: [UTN-RET] IPv6 nativo

Uuuhhh... Les agarro el apuro?!
Bueno, pidanle direcciones ipv6 a Daniel, les tiene que asignar un
prefijo de la 3ffe:401A. Ahora veo con el ese tema.

Respecto del ruteo ipv6, no es nada del otro mundo. Lo que hicimos
aca fue poner en la misma VLAN que estan nuestras PCs una direccion
ipv4 y una ipv6. El router actua como gw de toda la subred. Despues
levantariamos BGPv6 entre Uds y nosotros y listo.

En fecha Tue, 23 Dec 2003 16:11:06 -0300
"Riganti Daniel Emilio Ing." <driganti@rec.utn.edu.ar> escribio:

> Se nos va el día.......y no nos pasan el machete!!!!
> Quedan dos días hábiles para fin de año!!! va, día y medio :)
> Así no va a quedar ruteando en Enero...
>
> Bachos para todos.-

23 Dec 2003 16:22:55

Página principal | Indice principal | Indice por secuencia de mensajes