Lista utn-ret

[Anterior por fecha][Próximo por fecha][Anterior por secuencia][Próximo por secuencia][Indice principal][Indice por secuencia de mensajes]

RE: [UTN-RET] IPv6 nativo - prefijo IPv6 para UTN

Daniel y Santiago:

Por lo que yo tengo entendido, ya tienen asigando un bloque /127 para el
serial de uds. Solo hay que configurarle la dir a la interfaz que los
conecta con nosotros y luego habilitar el ruteo ipv6 de la red /48 que
tambien les dio Daniel.
Seria bueno que se pusieran ademas en sus PCs direcciones de este ultimo
rango para poder probar con mas sentido cdo el ruteo esté ya
configurado. Por esta configuración no se hagan problemas porque es algo
muy simple que haremos juntos la semana que viene, es solo cuestion de
minutos.
Si quieren ver cómo se hace, pueden ver la documentación que está en
www.ipv6.retina.ar, asi se ponen en tema, ya que una de las cosas que
tenemos que hacer es levantar bgp entre uds y nosotros para estos nuevos
prefijos.

Saludos,

Mariela.-

On Tue, 2003-12-23 at 17:20, Riganti Daniel Emilio Ing. wrote:
> Hola:
> Creo que para que este tema lo podamos resolver en forma rápida, con el poco
> tiempo que queda para que salgamos de vacaciones :) sería que nos pacen "la
> receta" ya que ustedes, por una cuestión de laburo, lo tienen mucho mas
> resuelto al tema de IPV6 que nosotros (entiéndase por esto que ni Santi ni
> yo nos pusimos a leer demasiado del tema).
> Yo diría que si puede ser así, con receta, lo dejemos funcionando y el año
> que viene (si viene lo espero) nos podríamos a estudiar un poco de IPV6 :)

23 Dec 2003 18:53:56

Página principal | Indice principal | Indice por secuencia de mensajes