Lista utn-ret

[Anterior por fecha][Próximo por fecha][Anterior por secuencia][Próximo por secuencia][Indice principal][Indice por secuencia de mensajes]

Re: [UTN-RET] FSM BGP y otras yerbas

Che, alguien trato de abrir estos archivos aparte de Ale??? Yo
tampoco los pude leer, con que los ven? O sera que a nadie le
intereso y ni intentaron???

En fecha Tue, 18 Mar 2003 16:18:44 -0300
"Riganti Daniel Emilio Ing." <driganti@rec.utn.edu.ar> escribio:

> Uno es .jpg (FSM BGP) y los otros son .doc
>
> idem pero en las cachas :-)

02 Apr 2003 21:16:21

Página principal | Indice principal | Indice por secuencia de mensajes