Lista utn-ret

[Anterior por fecha][Próximo por fecha][Anterior por secuencia][Próximo por secuencia][Indice principal][Indice por secuencia de mensajes]

[UTN-RET] importante para seguir con ipv6...

chicos:

Teníamos pensado hacer unas prácticas este martes sobre ruteo ipv6 entre
UTN y RETINA, pero resulta que andamos medio mal con el tema de los
requerimientos de los routers...les cuento:
El 7200 de UTN tiene 64 MB de RAM, entonces... Dany Riganti: te podrás
fijar qué imágenes podrían instalarse con esa cantidad de memoria??
Al margen de eso, existe otra posibilidad (creo) y es que UTN use un
2500 que tenga disponible (no sé si tienen) pero bueno, también necesita
bastante flash y RAM (16 MB cada una..)...
Dany R: qué posibilidades hay con esto???

Bueno... espero que resolvamos el tema sino no vamos a poder hacer
mucho...  :((

Un beso a todos!!!

Mariela.-

02 Apr 2003 21:16:21

Página principal | Indice principal | Indice por secuencia de mensajes