Lista utn-ret

[Anterior por fecha][Próximo por fecha][Anterior por secuencia][Próximo por secuencia][Indice principal][Indice por secuencia de mensajes]

Re: [UTN-RET] IPV6

Hola Daniel:
	Me parece que si estas de acuerdo, lo mejor seria empezar a
hacer algunas pruebas con IPv6 usando el router 2500 que no estan
utilizando para nada critico. De esa forma podemos avanzar con la
implementacion de algunas cuestiones que vimos/veremos en la teoria
de los cursos.
	Si bien en un principio yo habia pensado en poner dual stack
en los routers 7200, ahora creo que empiezan a no ser tan "experimentales"
ya que el enlace con Uds. esta teniendo trafico de vc y otras
aplicaciones.
	No entiendo muy bien lo que decis de volver para atras con
las pruebas. Me parece que podemos dejar configurado un tunel con el
2500 de Uds que por lo que tengo entendido no estan usando. Y vamos
haciendo pruebas con esa infraestructura.
	Si queres nos podemos juntar la semana que viene para charlar
los detalles de esta implementacion. Podemos ir para alla o juntarnos
a almorzar, cordina con Mariela, pero no dejemos pasar mucho
tiempo. Saludos,

					Chicho.

En fecha Thu, 29 May 2003 12:54:44 -0300
"Riganti Daniel Emilio Ing." <driganti@rec.utn.edu.ar> escribio:

> Bueno, en realidad me hago cargo, en parte, de los retrasos para probar
> lo de IPV6, pero me gustaría definir de una vez este tema y para eso
> hay que conversar de como quedaría.
> Es decir, acá tenemos para probar un router cisco 2500 con IOS para
> ipv6 porque el 7204 no daba la FLASH y RAM. El tema es hasta donde es la
> prueba, si la idea es dejarlo en forma definitiva, que pasa con lo de I2
> (me refiero a VCIP y la utilización de la conexión propiamente dicha y
> otras yerbas). Ustedes creo que tienen las mismas cuestiones pero
> incrementadas por la cantidad de enlaces.
> [...]

29 May 2003 16:22:28

Página principal | Indice principal | Indice por secuencia de mensajes