Lista utn-ret

[Anterior por fecha][Próximo por fecha][Anterior por secuencia][Próximo por secuencia][Indice principal][Indice por secuencia de mensajes]

Re: [UTN-RET] RE: Seguimos haciendo mcast?

Lo mas interesante seria hacer una emision nuestra, como hablabamos
el otro dia con alguno de Uds.
Uriel dice que el consigue soft de Microsoft. Nosotros podriamos
ver de conseguir soft para streaming open-source y ponerlo en alguna
maquina.
Mas alla de esto, habria que guardar la config del router de Impsat
para el futuro y podemos aprovechar que lo dejan para hacer
pruebas... De todos modos eso quedo andando, asi que no es
mucho lo que hay que cambiar, las cosas que no funcionaban eran
mas por culpa del servidor que por otra cosa.
Si alguno tiene alguna sugerencia de probar algo o ver en mas
detalle algo que no andaba, hagamoslo, pero creo que todo
quedo andando.
Riganti sugiere "documentar" la configuracion. Eso estaria bien...

En fecha 05 Nov 2003 17:31:23 -0300
"Mariela C. Rocha" <mrocha@retina.ar> escribio:

> Yo opino que es intresante seguir, pero bueno, será cuestión de
> organizarnos, digo, en primera instancia en forma interna aquí en RETINA
> y luego con UTN...
>
> El video en formato digital es lo de menos, cualquie grabación con una
> camarita como la de Ale sirve, no??

18 Dec 2003 11:55:45

Página principal | Indice principal | Indice por secuencia de mensajes