Lista utn-ret

[Anterior por fecha][Próximo por fecha][Anterior por secuencia][Próximo por secuencia][Indice principal][Indice por secuencia de mensajes]

[UTN-RET] documentación

Chicos:

Necesito que me envién (los que tengan) las presentaciones y documentos
que se han dado en los cursos, por ejemplo: Dany Bellomo lo de ruteo,
Chicho lo de mcast, Dany Riganti lo de BGP (que ya lo tengo, no??) y la
famosa tabla de estados finitos, en fín, lo que hemos visto en los
cursos.
Cuanto antes lo envién mejor, así dejo todo documentado en monito...

Saludos a todos!!!!!

Mariela.-

05 Nov 2003 18:01:14

Página principal | Indice principal | Indice por secuencia de mensajes